La Policía Metropolitana de Bogotá, bajo la estrategia de 'Bogotá Camina Segura ', capturó a cinco hombres en distintos hechos presentados en la ciudad. El primero fue capturado por hurtar cable en una alcantarilla de la localidad de La Candelaria.
Aquí la información de la captura en la red X de la Policía:
Mediante actividades de patrullaje, sorprendimos un sujeto hurtando cableado en una alcantarilla de la localidad de #Candelaria.
Continuamos haciéndole frente al hurto en la capital.#OperaciónBogotá. pic.twitter.com/LfiJbEVUa0— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) March 25, 2024Contenidos relacionados
El segundo hecho fue la captura a dos hombres por tráfico sustancias estupefacientes, que según las autoridades pretendían venderla en la localidad de San Cristóbal.
A continuación, el post de la Policía Metropolitana, con la noticia de esta captura:
En el desarrollo de #OperaciónBogotá, capturamos dos expendedores de sustancias estupefacientes los cuales pretendían comercializarla en la localidad de #SanCristóbalSur. pic.twitter.com/00FZu2jaXP
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) March 24, 2024
La última captura fue la de dos hombres que minutos antes le habían hurtado un celular a un ciudadano en la localidad de Puente Aranda.
En el siguiente post más información sobre esta captura:
En #PuenteAranda capturamos dos sujetos que minutos antes le habían hurtado un celular a un ciudadano.
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) March 24, 2024
Seguiremos implementando planes de registro y control, para prevenir la comisión de delitos en la capital.#OperaciónBogotápic.twitter.com/9xYbCoqmoM
Los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
Finalmente, la Policía Metropolitana de Bogotá invita a la ciudadanía a adelantar las denuncias correspondientes para frenar cualquier actividad económica ilegal o hecho delictivo que se presente en la capital del país a la Línea 123.