Capturan a cinco personas que iban a bordo de un vehículo hurtado en Bogotá

Cinco personas fueron capturadas luego de hurtar un carro en Mártires
Los capturados fueron dejados a disposición de un despacho de la Fiscalía para su correspondiente judicialización- FOTO Prensa Mebog
Publicado:
23
Mar
2022
Escucha la noticia

En operativos efectuados por las autoridades en el sector del barrio Samper Mendoza se logró la captura de cinco personas que se movilizaban en un vehículo que horas antes había sido hurtado en el barrio Candelaria.

El coronel  Rubén Darío Gaitán, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá,  señaló que las capturas se lograron gracias a que la Policía reaccionó oportunamente e implementó un plan candado para cerrar el paso a los delincuentes que huían en el automotor.

"Capturados con un plan candado que realizaron las unidades de la estación de Policía de Los Mártires con las unidades de la estación de Policía Candelaria. Estas personas fueron encontradas dentro del vehículo que había sido hurtado en el barrio Candelaria", explicó el oficial de la Policía.

En este trino de la Policía Metropolitana puedes ver al oficial de inspección entregando las declaraciones sobre el hecho:

 

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.