Video: Comando Nocturno cerró 10 locales y rescató a 2 menores en Ciudad Bolívar

Autoridades distritales realizaron operativos de control en sitios nocturnos. 10 locales fueron cerrados y 27 botellas de licor adulterado incautadas.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
12•Mar•2023

El Comando Nocturno en Bogotá sigue dejando importantes resultados en la localidad de Ciudad Bolívar, en su tarea por mejorar la seguridad de la comunidad y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 

Durante operativos de inspección a establecimientos de consumo y venta de licor y en casas de lenocinio, llevados a cabo la noche del sábado y la madrugada del domingo, las autoridades cerraron 10 locales que presentaron irregularidades; además, encontraron a dos menores de edad que, al parecer, eran instrumentalizados para ejercer la prostitución e inducirlos a la venta y/o consumo de sustancias psicoactivas, las cuales fueron encontradas debajo de los colchones y camas en estos lugares. 

En siete de los establecimientos de venta de licor intervenidos, autoridades encontraron licor adulterado. La policía incautó 27 de estas botellas.

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar destacó estos resultados del Comando Nocturno:

Estos operativos contaron con el acompañamiento de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, la Brigrada XIII del Ejército, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad.

El Comando Nocturno continuará realizando recorridos en las calles de la localidad para garantizar la seguridad de los más de 800 mil habitantes de Ciudad Bolívar y continuar reduciendo delitos como el hurto, la violencia intrafamiliar y las lesiones personales.