Video: Comando Nocturno cerró 10 locales y rescató a 2 menores en Ciudad Bolívar
Autoridades distritales realizaron operativos de control en sitios nocturnos. 10 locales fueron cerrados y 27 botellas de licor adulterado incautadas.
Juan Camilo Parra
El Comando Nocturno en Bogotá sigue dejando importantes resultados en la localidad de Ciudad Bolívar, en su tarea por mejorar la seguridad de la comunidad y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Durante operativos de inspección a establecimientos de consumo y venta de licor y en casas de lenocinio, llevados a cabo la noche del sábado y la madrugada del domingo, las autoridades cerraron 10 locales que presentaron irregularidades; además, encontraron a dos menores de edad que, al parecer, eran instrumentalizados para ejercer la prostitución e inducirlos a la venta y/o consumo de sustancias psicoactivas, las cuales fueron encontradas debajo de los colchones y camas en estos lugares.
En siete de los establecimientos de venta de licor intervenidos, autoridades encontraron licor adulterado. La policía incautó 27 de estas botellas.
A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar destacó estos resultados del Comando Nocturno:
¡El Comando Nocturno en Bogotá sigue arrojando resultados en #CiudadBolívar! ✅ Con la @PoliciaBogota, @COL_EJERCITO, @SectorSalud y @SeguridadBOG realizamos operativo en la localidad, en el que se cerraron 10 establecimientos y se restablecieron los derechos de 2 menores. pic.twitter.com/KVz6H2hmdL
— Alcaldía Local de Ciudad Bolívar (@ALCBolivar) March 12, 2023
Estos operativos contaron con el acompañamiento de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, la Brigrada XIII del Ejército, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad.
El Comando Nocturno continuará realizando recorridos en las calles de la localidad para garantizar la seguridad de los más de 800 mil habitantes de Ciudad Bolívar y continuar reduciendo delitos como el hurto, la violencia intrafamiliar y las lesiones personales.