El Comando Nocturno llevó a cabo operativos de vigilancia y control en zonas críticas de la localidad de Kennedy, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo 12 de marzo, logrando importantes resultados de seguridad en establecimientos de consumo y venta de licor.
El recorrido se concentró en los barrios Patio Bonito, María Paz y Llano grande. Como resultado, las autoridades cerraron 3 establecimientos nocturnos que no cumplían con las condiciones para prestar sus servicios.
Durante una de las verificaciones, la Policía incautó 21 botellas de licor adulterado y capturó a una persona por el delito de corrupción de alimentos. Además, se realizaron en total 73 registros a personas en las zonas priorizadas de estos barrios.
Contenidos relacionados
La Secretaría de Seguridad compartió estos resultados en su cuenta de twitter:
¡No vamos a parar! 🚨 Anoche con @PoliciaBogota y @SeguridadBOG, llegamos a 📍 Patio Bonito, donde se realiza el cierre de 3 establecimientos y se hace requisa a vehículos.
— Alcaldía Local de Kennedy (@Alcaldiakennedy) March 12, 2023
Seguiremos atendiendo el llamado de nuestros habitantes, para tener una #KennedySegura 💪 pic.twitter.com/qPE7esD0IK
La jornada fue coordinada por la Secretaría de Seguridad, la Alcaldía Local de Kennedy, Rentas Cundinamarca, y la Policía Metropolitana de Bogotá.