La Unidad Administrativa Especial del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tiene a disposición líneas o canales de atención disponibles para toda la ciudadanía en caso de presentarse una emergencia.
A continuación, puedes encontrar la información de contacto, direcciones, ubicaciones físicas, direcciones y horarios de atención.
La línea gratuita de emergencia es 123 y la de atención es 195 Centro de Contacto Distrital.
Contenidos relacionados
Su sede principal en Bogotá se encuentra ubicada en la Calle 20 No. 69A - 06, código postal: 110931. Si deseas ir a la sede, puedes acercarte en los horarios de atención presencial que son de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.
Teléfono Conmutador: +57 601 3 822 500. Línea Anticorrupción: +57 601 3 822 500 Extensión 40100
Canales Telefónicos
El horario de atención telefónico es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.
Teléfono: +57 601 3 822 500 Extensión: 40101 – 40102
Celular: +57 316 473 95 99
WhatsApp: +57 317 404 37 09
Red Cade
Los horarios de atención presencial de la Red Cade son de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m. y sábados de 8.00 a. m. a 12:00 m. en jornada continua.
- SuperCade: CAD Carera 30: Carrera 30 No 25 – 90
- SuperCade: Suba: Avenida Calle 145 No. 103B – 90
- SuperCade: Américas: Carrera 86 No. 43-55 sur
-SuperCade: Manitas: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur
Correo electrónico
El correo institucional es: quejasysoluciones@bomberosbogota.gov.co Por su parte, el correo de denuncias por actos de corrupción: denuncias@bomberosbogota.gov.co
defensoralciudadano@bomberosbogota.gov.co y el de notificaciones judiciales es: notificacionesjudiciales@bomberosbogota.gov.co
Recuerda comunicarte únicamente si te encuentras en situación de riesgo o emergencia.