Autoridades dan a conocer retrato hablado de presunto homicida en TransMilenio  

Los investigadores analizan la trazabiidad de las cámaras
Las autoridades ya realizaron un retrato hablado - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
30
Oct
2020
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó un retrato hablado del presunto asesino del ciudadano Osvaldo Muñoz. 

El secretario de Seguridad del Distrito, Hugo Acero, señaló que las autoridades vienen trabajando en las investigaciones y que siguen la trazabilidad de las cámaras de la estación para esclarecer lo sucedido.  ”Estamos trabajando sobre las cámaras de la estación con las grabaciones que hay y la cámara en el articulado de Transmilenio”.  

 

 

El coronel Nelson Quiñones, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que, si bien no hay certeza de lo que sucedió al interior del articulado,  todas las unidades especializadas de la Policía trabajan para esclarecer lo sucedido.  “Ya estamos con todas las capacidades institucionales: con la Policía Judicial, inteligencia y el Modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes, ayudando a esclarecer este hecho. Tenemos 12 personas que han servido de testigos pero no han dado información precisa del caso“.  

 

 

Vale recordar que existe una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información sobre los autores del hecho. Se mantendrá la reserva de la identidad del denunciante.  

La policía dispuso las líneas 3067661899, 3057683606 y la Línea 123. Así mismo el correo: mebog.sijin@policia.gov.co