¡En Bogotá no cesa la lucha contra el delito! En el marco de la estrategia Bogotá, mi Ciudad, mi Casa, la Policía de Bogotá detuvo o capturó a un hombre saliendo de un supermercado en la localidad de Chapinero con más de un millón de pesos en licor hurtado. El detenido y los elementos recuperados, avaluados en más de $ 1.500.000 pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Ver más: Hombre enviado a la cárcel por haber abusado de su hijastra menor de edad en Bogotá
Los hechos se presentaron en la carrera 13 con calle 40, mientras los uniformados de la zona de atención adelantaban labores de patrullaje y fueron alertados por la ciudadanía sobre un posible hurto a un establecimiento de comercio. De manera inmediata, observaron a varias personas huyendo con varias bolsas y maletas.
“Gracias a la oportuna reacción, cuadras más adelante se logró detener a una persona y fue reconocido por los trabajadores de haber ingresado en compañía de otras personas para hurtar varias botellas y cajas de licor”, aseguró el teniente coronel Jorge Arizal, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá
A continuación, el post de la Policía de Bogotá, en la red social X, con las imágenes del hurto al supermercado:
Se le aguó la 'fiesta', en plena fechoría capturamos a un hombre quien pretendió salir de un establecimiento en #Chapinero con botellas y cajas de licor por más de 1 millón 500 mil pesos como si nada.
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) October 3, 2025
Lo increíble, sus cómplices lo dejaron solo y deberá pagar ante la justicia. pic.twitter.com/iH2hjXBalL
La Policía de Bogotá, en lo corrido del 2025 en esta localidad, ha logrado una reducción del 25 % en el hurto a comercio, con 182 casos menos en comparativo al 2024. Además, la captura de 119 personas por diferentes delitos.
Le puede interesar: Operativo en el norte de Bogotá dejó bares sellados por vender cerveza vencida
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Policía de Bogotá https://www.policia.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







