Con drones la Policía de Bogotá captura a hombre armado en Ciudad Bolívar

Con el apoyo de los drones, la policía del sector, siguió a un hombre que vestía chaqueta negra
El coronel Herbert Benavides aseguró que el hombre capturado será judicializado por porte de armas de fuego - Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
7
Sep
2021
Escucha la noticia

Unidades de la Policía de Bogotá capturaron, con el apoyo de los drones, en el sector de Ciudad Bolívar, a un hombre que se movilizaba de manera sospechosa por los alrededores del caño Potosí en Arborizadora Alta. Según las informaciones suministradas por las autoridades, el hombre vestía chaqueta negra y se encontraba merodeando el sector.

El coronel Herbert Benavidez comandante de Seguridad Ciudadana No 2, aseguró que la patrulla solicitó el apoyo de los drones para evitar que el hombre huyera.

"En el marco del Plan de Intervención que está realizando la Policía Metropolitana de Bogotá y con apoyo de la Policía Nacional y a través de la tecnología de drones que vienen desarrollando patrullajes en áreas de difícil acceso  y dentro de la jurisdicción del comando operativo de seguridad el número 2, de Ciudad Bolívar Usme, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y San Cristóbal, logramos la captura de una persona armada", dijo el oficial.

 

 

Luego de la captura el hombre quedó a disposición de un despacho judicial por el delito de porte de armas de fuego.