Él es 'Tatú', a la cárcel por el homicidio de conductor de Noticias Uno ¡Audio!

2·SEP·2022
Mauricio Zabala, alias Tatú, fue enviado a la cárcel. Por este mismo hecho ocurrido en la localidad de Kennedy ya hay dos personas más involucradas
El es 'Tatú' enviado a la cárcel por muerte de conductor de Noticias Uno ¡Audio!Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Mauricio Zabala, alias Tatú, sería el responsable de los delitos de homicidio, concierto para delinquir con fines de hurto y ocultamiento de pruebas.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Un juez de control de garantías de Bogotá envió a la cárcel a Mauricio Zabala, alias Tatú, presuntamente implicado en el homicidio de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de Noticias Uno.

Aquí un audio de la Fiscal del caso imputándole los delitos a Zabala: 

El crimen ocurrió el pasado 16 de octubre de 2016 en un bar ubicado en la localidad de Kennedy cuando alias Tatú, en compañía de otras personas, le habría puesto una sustancia desconocida a la víctima para aparentemente hurtarla. 

Después de esa situación Zabala, quien trabajaba en el bar, al parecer junto a otras personas habrían ubicado el cuerpo sin vida del hombre en una silla del lugar para hacerlo pasar como ebrio y no despertar sospechas, según la Fiscalía General de la Nación.

El cuerpo de la víctima, quien era el conductor de una reconocida periodista, según investigadores de la Policía Judicial habría sido descuartizado en uno de los baños del establecimiento para después ser dejado en bolsas en el sur de Bogotá.

La Fiscalía imputó a Mauricio Zabala cómo presunto responsable de los delitos de homicidio, concierto para delinquir con fines de hurto, y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Un trino de la Fiscalía con este caso:

Más avances de esta investigación: 

Por estos mismos hechos ya fue condenado a 22 años de prisión Arnulfo Flórez Agudelo; además, Henrry González Urbina, quien aceptó cargos por homicidio preterintencional y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio, quien está a la espera de sentencia.