En estos horarios continúa la restricción ruido y consumo de licor en parques

En estos horarios continúa la restricción ruido y consumo de licor en parquesFoto. Secretaría de la Mujer.
Esta medida busca garantizar la convivencia pacífica, la tranquilidad y condiciones de seguridad para los habitantes de la ciudad.
Publicado:
1
Jul
2022
Escucha la noticia

A través del Decreto 270, la Alcaldía Mayor de Bogotá, prorrogó las medidas transitorias y preventivas para la conservación de la seguridad y la convivencia de Bogotá, sancionadas en el Decreto 119, del 7 de abril de 2022.

En ellas se incluye la restricción de consumo de licor, de ruido y concentración de personas desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Esta medida se extiende para garantizar la convivencia pacífica, la tranquilidad y condiciones de seguridad para los habitantes de la ciudad.

En este tuit, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, habla de los resultados del trabajo conjunto de las autoridades con la ciudadanía:

Las medidas hacen parte de un conjunto de decisiones orientadas a reforzar la seguridad en la capital del país y prevenir la delincuencia y el terrorismo, con el apoyo del Gobierno nacional.