En operativos y plan candado Policía captura a dos personas en Tunjuelito

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía
La coronel Angélica Díaz oficial de inspección de la Mebog señaló que los capturados huían en una moto luego de cometer el hurto al ciudadano - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
9
Jun
2021
Escucha la noticia

En operativos efectuados por la policía en Tunjuelito, en el sector del Tunal, se logró la captura de dos personas que minutos antes habían despojado de un celular a un ciudadano.

La patrulla del cuadrante realizando labores de vigilancia y control fue avisada por un ciudadano, quien perseguía en su moto a dos hombres que huían en una motocicleta pulsar negra.

"En Tunjuelito, mientras la patrulla de vigilancia realizaba actividades de vigilancia y control, se acerca un ciudadano en una moto indicando que momentos antes le habían hurtado un celular y un dinero, además dijo que lo habían intimidado con un arma de fuego. La patrulla de vigilancia inicia sus labores policiales encontrando los dos hombres identificados por el ciudadano en una motocicleta al realizar el registro se les encuentra un revólver calibre 38", dijo la oficial.

Según las informaciones de la Policía, la victima los persiguió hasta que en la avenida Boyacá con carrera 33 observa la policía a la que dio aviso. Los dos capturados son puestos a disposición de autoridad competente al mismo tiempo que un celular y el dinero encontrados.