Unidades de la Policía de Bogotá capturaron a tres personas en Suba y Teusaquillo, y recuperaron tres celulares que habían sido hurtados a la ciudadanía.
Según las informaciones del coronel Rubén Darío Gaitán Camelo, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el primer caso ocurrió en la localidad de Suba, cuando policías realizaban el patrullaje y fueron alertados por dos ciudadanas.
"En la autopista Norte unas ciudadanas le avisaron a la patrulla de la policía que fueron víctimas del hurto de sus celulares, la patrulla llega allí hace un plan de búsqueda a los alrededores y logra la captura de dos hombres que tenían en su poder armas cortopunzantes", manifestó el oficial.
Contenidos relacionados
En este trino de la Policía de Bogotá puedes ver el momento en el que se oficializó la captura:
Suba y Teusaquillo La reacción de los cuadrantes, 🏍️👮♀️permitió la captura de tres hombres en estas localidades, por el hurto de un celular, por lo anterior son dejados a disposición de las autoridades competentes. #ImplacablesContraElDelitopic.twitter.com/Ylu6n2iuWH
— Mayor General Eliécer Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) March 1, 2022
De igual manera en la localidad de Teusaquillo fue recuperado un celular y capturada una persona que minutos antes había cometido un hurto a un ciudadano en el sector.
"En Teusaquillo la central de radio informa sobre el hurto de un celular, al llegar la patrulla al sector del barrio Chapinero occidental, se registra a un sospechoso y se le halla un celular, posteriormente llega un ciudadano quien manifiesta que dicha persona mediante raponazo le había hurtado el celular", dijo el coronel Gaitán Camelo.
El capturado, un joven de 23 años de edad, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.