Mediante labores de patrullaje un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.
Así fue la captura:
El hombre al percatarse de los controles que estaban realizando los uniformados en la localidad del sur de Bogotá intentó huir, por lo que se desplegó de manera inmediata un plan candado para poder capturarlo.
Durante el registro las autoridades evidenciaron que el hombre que era extranjero, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros.
Luego del hecho que ocurrió en el barrio San Joaquín, la Policía logró incautar el arma de fuego y capturar al hombre que quedó a disposición de la justicia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
En este trino de la Policía el resultado:
🚨 Durante labores de patrullaje en #Bosa, la @PoliciaBogota capturó a una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
El señalado intentó huir pero cuadras más adelante los uniformados del cuadrante lo interceptaron y le incautaron una pistola calibre 9 milímetros. pic.twitter.com/YdSWiQZDSE
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) August 30, 2022