Policía capturó a tres delincuentes y recuperó bicicleta robada en Teusaquillo

Personas capturadas.
Este año, en la localidad el hurto de personas se ha reducido en un 47 % y se han incautado 9 armas de fuego. Foto: Prensa Policía de Bogotá.
Publicado:
21
Mar
2021
Escucha la noticia

En la mañana de este domingo, 21 de marzo, tres presuntos ladrones fueron capturados por efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá después de haber hurtado una bicicleta a un ciudadano en el sector de Corferias, a la altura de la avenida Las Américas con calle 33.

Según el subcomandante de la Estación de Policía de Teusaquillo, mayor Diego Andrés Cocunubo, fueron 6 los hombres que abordaron a la víctima y le arrebataron una bicicleta avaluada en $3'000.000: "Fueron seis ciudadanos extranjeros, pero se logró la captura de tres de ellos gracias al plan candado que se realizó por parte de las patrullas de nuestra jurisdicción".

El funcionario afirmó que, pese a eventos como el ocurrido el día de hoy, este año en la localidad el hurto de personas se ha reducido en un 47 % y se han incautado 9 armas de fuego, cifras que reflejan el gran esfuerzo de la ciudad por garantizar la seguridad en todos los barrios.

Los tres capturados fueron conducidos al CAI de La Soledad y luego llevados ante las autoridades porque el ciudadano afectado instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

El mayor Cocunubo invitó a la ciudadanía a dejar las bicicletas aseguradas y en lugares apropiados, asi como evitar comprarlas o adquirir repuestos en lugares no autorizados donde posiblemente se puedan comercializar elementos hurtados.