Policía adelanta operativos contra bandas 'rompevidrios'

El oficial de inspección Juan Carlos Gutierrez Herrera, señaló que las autoridades continuarán realizando operativos para dar con la captura de Rompevidrios en la ciudad.
El oficial de inspección de la Mebog, coronel Juan Carlos Gutierrez Herrera, señaló que las autoridades continuarán realizando operativos para capturar a los llamados 'rompevidrios'. FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
19
Mar
2021
Escucha la noticia

Aunque la modalidad de robo de rompevidrios no es nueva, la policía continúa investigando este tipo de casos y buscando desarticular las bandas dedicadas a este delito.

Luego de una denuncia de un reconocido periodista que fue víctima de este tipo de bandas, las autoridades iniciaron la búsqueda de un hombre que que al parecer hace parte de una de estas bandas que operan en la principales vías de la ciudad.

Según el coronel Juan Carlos Gutierrez Herrera, oficial de Inspección Metropolitana de Bogotá, la denuncia fue recibida en la localidad de Usaquén.

"Inmediatamente se hace un trabajo articulado con un grupo de investigación criminal, la recopilación de pruebas y evidencias físicas, la visualización a través de nuestras cámaras de seguridad, a través del Centro Automático Despacho, se hace una recopilación y un trabajo articulado con Fiscalía para poder dar con los responsables de este hecho criminal", manifestó.

El oficial pidió a la ciudadanía  denunciar este tipo de casos. "Invitamos  a la gente para que nos informe de manera inmediata situaciones anómalas y similares a este hecho para que podamos trabajar de la mano y generar importantes resultados e importantes capturas", dijo.