Asesoría jurídica y otros servicios, en jornada de Acceso a la Justicia de Bosa

Jornada de Acceso a la Justicia en Bosa este jueves 10 de febrero
La jornada de Acceso a la Justicia se hará en la Alameda Laureles, de la localidad de Bosa- Foto: Prensa Secretaría de Seguridad
Publicado:
9
Feb
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia informó que este jueves, 10 de febrero, se realizará una nueva Jornada de Acceso a la Justicia.

La jornada se hará en la Alameda del barrio Laureles, en Bosa, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y contará con el apoyo de entidades que llevarán toda una oferta de servicios, como la recepción de denuncias.

Aquí, un trino con el que la Secretaría de Seguridad de Bogotá invita a la ciudadanía a hacer parte de esta jornada:

 

 

Si necesitas asesoría jurídica sobre cómo instaurar una denuncia puedes contactarte con el celular: 3023629201 y 3023629200, de 7:00 a.m. a 3:00 p. m. También puedes comunicarte al chat virtual de la página de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia: https://scj.gov.co/es

Las jornadas de Acceso a la Justicia llevan a las localidades y barrios la oferta institucional, que brinda de manera gratuita, herramientas jurídicas a la ciudadanía para adelantar los trámites que requieran y así puedan resolver sus conflictos.