Joven herido en manifestaciones se encuentra estable: subsecretario de Gobierno

 Las protestas se registraron en los alrededores del Portal Américas en horas de la mañana
El joven es atendido en el Hospital de Kennedy a donde llegó luego de la lesión causada por una bomba aturdidora - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
11
Mayo
2021
Escucha la noticia

El subsecretario de Gobierno de la ciudad, Camilo Acero, informó que uno de los jóvenes que resultó herido en medio de las manifestaciones, en los alrededores del Portal de la Américas, se encuentra estable y consciente, según los reportes médicos.

El joven identificado como Diego Palma se encontraba en las movilizaciones cuando fue alcanzado por una bomba aturdidora que lo impactó, según lo manifestó.

El Subsecretario y funcionarios de la Secretaría de Gobierno visitaron al joven en el Hospital de Kennedy a donde fue trasladado luego del hecho. "Diego nos cuenta que recibió el impacto de una aturdidora en el pecho, la ambulancia que iba a recoger a Diego fue vandalizada por los manifestantes y no lo pudo recoger, se necesito despachar una segunda ambulancia para poderlo trasladar al Hospital de Kennedy en donde en este momento no presenta heridas ni afectaciones a su salud que sean graves", dijo el secretario (e).

 

 

El subsecretario Acero ofreció al joven la ruta de la Dirección de Derechos Humanos mediante la cual puede instaurar una queja que será evaluada por la Policía Nacional para que abran las investigaciones correspondientes.