La Policía de Bogotá recuperó una camioneta hurtada 

Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía
La camioneta que había sido hurtada fue recuperada por las autoridades en el sector - FOTO: Prensa Policía Metropolitana Bogotá
Publicado:
17
Dic
2020
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la recuperación de una camioneta que había sido hurtada minutos antes a una familia en el sector del barrio Castilla, en la localidad de Kennedy. Los afectados aseguraron que minutos antes habían sido intimidados por dos personas y le habían hurtado su vehículo. 

El coronel Luis Fernando Bonilla, comandante inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que, tras el hecho, de inmediato las patrullas de la policía reaccionaron en la búsqueda de los delincuentes. "Dos hombres le hurtan una camioneta a una familia, y gracias a la llamada oportuna a las autoridades se logra la captura de las dos personas presuntamente implicadas en el hecho". 

 

 

Con las características de la camioneta hurtada se activó el plan candado, ubicando el vehículo sobre la autopista Sur con Avenida Boyacá, donde se inició una persecución, hasta lograr interceptarlos. 

Al sentirse acorralados, uno de los sujetos trató de ocultase en la copa de un árbol. Sin embargo, junto con su cómplice, fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. 

El automotor fue recuperado.