¡Ejemplar! Ciudadano entrega dinero hallado en Usaquén y Policía busca el dueño

La Policía de Usaquén busca a ciudadano que perdió una suma de dineroFoto: Prensa Policía de Bogotá
El mayor Jeisson Cubides, comandante de la estación de Policía de Usaquén, instó al dueño del dinero para que se acerque a la estación y lo reclame.
Publicado:
25
Abr
2022
Escucha la noticia

La Policía dio a conocer que en un acto de solidaridad y honestidad, un ciudadano entregó un dinero que encontró en la localidad de Usaquén, por lo que busca a quien lo perdió.

El mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la estación de Policía de Usaquén, hizo un llamado para que quién haya perdido el dinero se acerque a las instalaciones de la Estación de esa localidad y lo reclame. 

"Se acercó a la Estación de Policía de Usaquén un ciudadano que de manera voluntaria decidió entregar un dinero que se había encontrado en la localidad. Agradecemos a medios de comunicación y ciudadanos difundir ampliamente esta noticia con el fin de encontrar la persona afectada y devolver estos recursos, de igual manera nos abstenemos de dar información de manera específica sobre el lugar, la hora, el día o el monto del dinero con el fin de que no sea reclamada por una persona a la cual no le pertenezca", manifestó el oficial.

Señaló que en caso de que el ciudadano no aparezca el dinero será consignado en el tesoro público.

Finalmente, felicitó al ciudadano que dio muestras de integridad al entregar el dinero que se encontró para poder ser devuelto a su dueño.