Agradecemos el aporte que la Terminal de Transporte de Bogotá realizó a Bogotá Solidaria en Casa. Con su ayuda seguimos trabajando en el principal objetivo que se ha impuesto el Distrito durante esta cuarentena: que ninguna persona en la ciudad se quede sin techo o comida durante esta cuarentena.
La Terminal de Transporte de Bogotá es una empresa que durante la emergencia sanitaria en la ciudad ha usado de forma activa sus redes sociales, con casi 50.000 usuarios, para concienciar sobre la situación que estamos atravesando y generar mensajes apegados a las políticas establecidas por el Distrito.
Contenidos relacionados
Queremos compartir con nuestros usuarios, algunas de las recomendaciones que deben tener encuenta para evitar la propagación del Coronavirus. pic.twitter.com/mhrf5BO3iP
— Terminales de Bogotá (@TerminalBogota) May 8, 2020
Desde la Terminal de Transporte de Bogotá actualmente solo está activa para "viajeros que requieren hacer uso del transporte intermunicipal bajo las excepciones contempladas en el decreto 593 de 2020", si deseas consultar más información al respecto lo puedes hacer llamando a los números 4233630 / 4233600.
Mientras estas en casa nosotros nos preparamos para cuando podamos unirlos de nuevo con sus familias y amigos, por ahora trabajamos en desinfectar cada lugar de la terminal. #enbusporcolombiapic.twitter.com/X18kOpN5Ge
— Terminales de Bogotá (@TerminalBogota) April 16, 2020
¡Gracias por el aporte, Terminal de Transporte de Bogotá!
¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?
Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.
La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.