Mujer señalada de abusar de niña en colegio de Bogotá fue enviada a la cárcel

Mujer señalada de abusar de una niña en un colegio envíada a prisiónFoto: Prensa Fiscalía General de la Nación
La Fiscalía informó que la procesada, que hacía parte del personal de servicios generales del colegio, no aceptó los cargos
Publicado:
3
Mayo
2022
Escucha la noticia

La Fiscalía General de la Nación informó que una mujer fue enviada a la cárcel señalada de abusar de una menor en el baño de una institución educativa, en Bogotá.

La mujer es investigada por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, con circunstancia de agravación punitiva en concurso.

Según las informaciones del director seccional Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, la mujer identificada como Noaira Patiño Angulo, hacía parte de los servicios generales del colegio en el momento de los hechos.

"Al parecer, la señalada agresora, que hacía parte del personal de servicios generales del colegio, interceptaba a la menor de edad cuando salía de clase, la encerraba, violentaba sexualmente y amenazaba con golpearla para evitar que la denunciara", dijo el fiscal José Manuel Martínez Malaver.

En este trino de la Fiscalía General de la Nación puedes ver las declaraciones sobre este caso, entregadas por el director seccional Bogotá, José Manuel Martínez Malaver.

Los hechos investigados ocurrieron durante febrero y marzo del 2022. Según las informaciones suministradas por la Fiscalía las conductas se repitieron, al menos, en ocho oportunidades. La víctima, de seis años, accedió a contar lo que sucedía y reconoció a la mujer entre varios empleados de la institución educativa.