La Policía capturó a nueve personas por hurto y tráfico de estupefacientes

La Policía capturó a nueve personas por hurto y tráfico de estupefacientes Policía Metropolitana de Bogotá
Son ocho hombres y una mujer vinculados a hechos de hurto y tráfico de estupefacientes en las localidades de Fontibón, Kennedy, Santa Fe y Usaquén. 
Publicado:
16
Mar
2024
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá, bajo la estrategia integral de seguridad Bogotá Camina Segura, logró la captura de ocho hombres y una mujer vinculados a hechos de hurto y tráfico de estupefacientes en las localidades de Fontibón, Kennedy, Santa Fe y Usaquén. 

El primer caso se registró en la Terminal de Transportes de El Salitre. Durante acciones de control uniformados lograron identificar que un hombre y una mujer llevaban en sus pertenencias 100 dosis de estupefacientes. Además, les fue hallada un arma de fuego. A continuación un post de la Policía con más detalles de estas dos detenciones:

En la localidad de Fontibón, occidente de la ciudad, integrantes de la Policía lograron interceptar a dos hombres que minutos antes habían intimidado a un biciusuario para despojarlo de sus pertenencias. El llamado de la víctima permitió a las autoridades realizar un plan candado. Aquí el post con más detalles de este hecho:

En la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad, gracias al llamado de la comunidad que evidenció un caso de hurto en vía pública, uniformados lograron capturar a dos hombres señalados de amenazar y robar a un ciudadano. En su poder les fue hallada un arma de fuego y los elementos de valor hurtados. A continuación más detalles de este hecho en el post de la Policía de Bogotá:

En la localidad de Kennedy, dos hombres fueron detenidos, luego de que una patrulla de la Policía acudiera a atender un reporte en la Línea de Emergencias 123. Los uniformados realizaron una persecución y un plan candado. A los detenidos les fue hallada un arma de fuego y fue inmovilizado un vehículo, con el que según las autoridades, cometían hurtos en esta zona de la ciudad. Aquí el post de la Policía con más información de este caso:

Y en la localidad de Santa Fe, en el centro de la ciudad, un hombre que huía por las calles, fue detenido por uniformados del CAI San Victorino. Los llamados de la comunidad permitieron establecer que había participado en un hecho de hurto minutos antes. En el siguiente post más detalles de esta captura: