¡Blue vuelve a casa! El perrito robado en Engativá fue recuperado por la Policía

Perrito Blue fue recuperado por la Policía Metropolitana de BogotáFoto. Policía Metropolitana de Bogotá.
El Comandante de la Mebog, General Eliécer Camacho junto a familia propietaria de Blue al momento de su entrega.
Publicado:
30
Abr
2022
Escucha la noticia

Apareció 'Blue' el perrito de raza bulldog que había sido hurtado a una familia en la localidad de Engativá, por parte de un desconocido que se movilizaba en moto. Este sábado 30 de abril, el mejor regalo que pudieron recibir las hijas de Lina Vargas, dueña del canino, fue que les devolvieran su animal de compañía.

Blue fue recuperado luego del trabajo conjunto realizado por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Sijín, quienes realizaron labores de inteligencia y revisaron los videos de una cámara de seguridad ubicada en el lugar de los hechos, en los que se veía cómo el delincuente arrebata el canino en un descuido a su dueña.

El hurto del perro se hizo viral en redes sociales, luego que una de las hijas de Lina Vargas, subiera un video en el que pedía a la ciudadanía que le ayudaran a rescatar a su mascota.

"En un momento de fraternidad y alegría la Policía Metropolitana de Bogotá con la Sijín, entregan a blue. Compartimos hoy en el Día de la niñez esta felicidad en familia. Gracias a todos los que hicieron posible este especial momento, es un honor ser policía", expresó el Comandante de la Policía Metropolitana, General Eliécer Camacho.

En el siguiente video se observa el momento en el que Blue fue entregado a su familia por parte del Comandante de la Policía Metropolitana, Mayor General Eliécer Camacho Jiménez:

Luego del reencuentro con Blue, la dueña del bulldog francés expresó su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron para hacer viral la petición de su hija y a la Policía Metropolitana por el trabajo realizado para encontrar y devolver al canino a la familia.