Luego de una persecución y un plan candado desplegado por la Policía Metropolitana de Bogotá, dos hombres que habían hurtado una camioneta en la localidad de Barrios Unidos, fueron capturados en medio de una persecución que se extendió hasta Tunjuelito.
De acuerdo con el mayor Óscar Chauta, oficial de inspección de la MEBOG, "Las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes recibieron la alerta de esta situación e iniciamos una persecución luego de la cual logramos la captura de los dos hombres".
El vehículo hurtado fue recuperado en la localidad de Tunjuelito, sitio donde se efectuaron las capturas y la incautación de un arma traumática con tres cartuchos, la cual utilizaron los asaltantes para intimidar al dueño de la camioneta.
Contenidos relacionados
La MEBOG compartió el siguiente video de esta captura a través de este trino:
#Atención🚨 En persecución logramos recuperar un vehículo 🚗 y capturar a dos hombres, quienes minutos antes habían hurtado una camioneta en la localidad de Barrios Unidos. #ImplacablesContraElDelitopic.twitter.com/PxrntQZqlG
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) February 21, 2023
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y porte ilegal de armas.