Capturado presunto ladrón tras hurtar un espejo y huir hacia TransMilenio

29·AGO·2026
La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años, señalado de hurtar el espejo retrovisor de un vehículo.
Un hombre capturado junto a un policía Foto: Policía Nacional de Colombia
La Policía de Bogotá reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o acercándose al CAI más cercano.

Bogotá no detiene su lucha contra la criminalidad. En la localidad de Santa Fe, uniformados del Grupo de Transporte Masivo TransMilenio de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de un hombre de 28 años, señalado de hurtar el espejo retrovisor de un vehículo.

Consulte aquí: Perseguidos y acorralados: dos presuntos ladrones de motos fueron capturados en Ciudad Bolívar 

El procedimiento se registró sobre la carrera 10 con calle 1, en el barrio San Bernardo, cuando los uniformados adelantaban labores de vigilancia y control en este sector. Durante el recorrido, observaron a un ciudadano que, presuntamente, desprendía el espejo de un vehículo estacionado en vía pública, para posteriormente emprender la huida hacia el vagón de TransMilenio

Ante esta situación, los uniformados reaccionaron de manera inmediata y procedieron a interceptar al sospechoso. Al practicarle un registro, le fue encontrado en su poder el elemento que, presuntamente, acababa de sustraer.

Por estos hechos, los policías materializaron la captura del hombre por el presunto delito de hurto, junto con el elemento recuperado, avaluado en 800 mil pesos, siendo dejado a disposición de la autoridad competente. El capturado registra antecedentes por el delito de hurto.

Le puede interesar: En un apartamento de Fontibón, al occidente de Bogotá, fue capturado cabecilla del 'Tren de Aragua' pedido en extradición 

La Policía de Bogotá reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o acercándose al CAI más cercano.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Policia Nacional https://www.policia.gov.co/bogota . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.