Policía captura a un hombre armado con una escopeta en Los Mártires

El capturado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación
El capturado en Los Mártires fue presentado a las autoridades judiciales - Foto: Prensa Mebog.
Publicado:
8
Sep
2021
Escucha la noticia

En operativos de vigilancia, registro y control, las autoridades capturaron a un hombre en el sector de Los Mártires, en el barrio La Favorita, que al notar la presencia de la Policía del cuadrante emprendió la huida.

El coronel Óscar Olarte Chavarro, comandante Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, señaló que tras ser seguido por varias cuadras se logró su captura y se incautó una escopeta que tenía en su poder camuflada en una bolsa negra.

"En la localidad de Mártires se realizan operativos de registro y control a personas y es así como un ciudadano extranjero al cual se le realiza el registro a persona se le encuentra un arma de fuego tipo escopeta. De esta manera con esta captura se evita alguna afectación a la convivencia Seguridad Ciudadana y a la vida de las personas", dijo el oficial perteneciente a la Policía de Bogotá.

 

 

Es de anotar que el ciudadano de nacionalidad extranjera de 28 años es capturado y trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI Puente Aranda para ser presentado ante la autoridad competente.