Policía captura a uno de los más temidos homicidas de San Cristóbal

Policía captura a uno de los más temidos homicidas de San Cristóbal
Los capturados pertenecían a la banda de Los Osama - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
26
Oct
2020
Escucha la noticia

Uno de los más recientes operativos permitió la captura de alias Osama el homicida más temido de la localidad de San Cristóbal Sur.  

Según las autoridades alias Osama lideraba una banda denominada ‘Los Odisea’ y tiene más de siete antecedentes por homicidio, porte de armas de fuego, fuga de presos, hurtos, amenazas y tráfico de estupefacientes. Alias ‘Osama’ se había convertido en el terror de San Cristóbal Sur, principalmente en los barrios de Tihuaque, Arrayanes, Rondón, Villa Diana y Juan Rey.  

 

 

La captura de alias Osama se logró gracias a investigaciones derivadas por la muerte de dos mujeres ocurrida a finales de septiembre al parecer por una fuerte deuda que no les quería pagar.  

Los investigadores establecieron que alias Osama también se disfrazaba de mujer ocasionalmente como parte de su estrategia para tratar de eludir a las autoridades.  

A Osama también se le acusa de acabar con la vida de su amigo, pues al parecer, éste había ingeniado un plan con el propósito de quitarle el poder del territorio para la venta de alucinógenos.  

Según las investigaciones de la policía otras personas conformaban la banda ‘Los Odisea’, un hombre al que apodaban ‘Moe’, que se había convertido en la mano derecha de ‘Osama’.  

En total capturadas cuatro personas: ‘Osama’, ‘Martha’, ‘Ciego’ y ‘Blanca’, desarticulando así a la estructura criminal de ‘Los Osama’. Se les incautó un revólver y un kilo de marihuana y se les imputó los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir, homicidio y desaparición forzada.