Policía de Bogotá rescata a hombre amordazado en el baúl de un vehículo

Policía rescata a hombre amordazado en baúl de un vehículo
Policía rescata a hombre amordazado en baúl de un vehículo - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
1
Sep
2020
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá rescató a un hombre que descubrió amordazado en el baúl de un vehículo y puso a disposición de la Fiscalía a la mujer que lo conducía cuando los encontraron, en un sector boscosos de la localidad de Usme.  

 

 

Según el coronel Marcel Villarte, Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, los oficiales del cuadrante encontraron sospechosa la actitud de la mujer por lo que se acercaron a pedirle que detuviera el vehículo. Ella inmediatamente aceleró tratando de huir de las autoridades.  

“Al llegar el vehículo emprende la huida, ocasionando un cruce de disparos entre las patrullas y las personas que se desplazaban en el vehículo, llegan a un lugar boscoso y huyen. La patrulla en la reacción captura a una mujer”, dijo el oficial.  

Al revisar el carro encontraron a un ciudadano, dueño del vehículo, amordazado entre el baúl. La mujer fue capturada y el vehículo recuperado. El propietario no reportó estar lesionado y las autoridades judiciales iniciaron la investigación para establecer los móviles que rodean el caso.