Gracias a la rápida reacción de un cuadrante de la Policía en Engativá, fue posible la captura de dos personas que ingresaron a un asadero y con un arma de fuego, amenazaron a propietarios y clientes para robar sus pertenencias.
El mayor Miller Rojas Rubio, comandante de la Estación de Policía en Engativá, aseguró que eran tres los delincuentes intentaron hurtar los celulares y el dinero en efectivo que había en la caja.
"Gracias a la labor que realiza el personal que vigila por las cámaras, se logró informar rápidamente al cuadrante sobre la presencia de unas personas que se encuentran en actitud sospechosa y con un arma de fuego. Ingresan a un asadero y allí hurtan unos celulares y un dinero en efectivo", manifestó el oficial de la Policía, mayor Miller Rojas Rubio.
Contenidos relacionados
En este trino de la Secretaría de Seguridad puedes conocer las declaraciones entregadas por el mayor Miller Rojas Rubio, comandante de la Policía en Engativá:
El monitoreo de cámaras de seguridad y la oportuna reacción de @PoliciaBogota en #Engativá permitió la captura de un hombre y la aprehensión de un menor de edad que intentaron hurtar un establecimiento comercial con arma de fuego.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) November 3, 2021
MY. Miller Rojas, comandante Estación Engativá pic.twitter.com/dh6h3e8NOT
La Policía capturó a uno de los hombres quien disparó a los uniformados al tratar de huir, el cual fue herido en la persecución y tras reducirlo es trasladado al hospital de Engativá, se le incauta un arma traumática . Así mismo se logró la aprensión de otro un menor de edad.