Dos presuntos extorsionistas fueron capturados por la Policía en Fontibón

Policía capturó en Fontibón dos hombres que extorsionaban a una mujer Los capturados fueron dejados a disposición de un despachos de la Fiscalía - Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
3
Dic
2021
Escucha la noticia

En operativos efectuados por las autoridades en el barrio Santander, de la localidad de Fontibón, fueron capturados dos ciudadanos extranjeros, quienes son señalados de extorsionar a una mujer, con el fin de no publicar unas fotos y videos íntimos de su familiar.

El coronel Jovani Benavides, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana No. 3, aseguró que fue gracias al aviso oportuno al cuadrante, que fueron capturados en flagrancia por el delito de extorsión. 

"Estaban exigiendo una cantidad de dinero por no publicar fotos y vídeos íntimos de un familiar. Es un trabajo importante realizado por nuestro cuadrante, que logró con esta captura, evitar esta extorsión que estas dos personas querían realizarle a esta señorita", manifestó el coronel Jovani Benavides, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana No. 3. 

En este trino de la Secretaría de Seguridad se conoce el momento en que los capturados son presentados a las autoridades judiciales:

 

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades judiciales.