Un menor aprehendido y un hombre capturado por hurtar a pasajeros de un Sitp

Dos capturados por hurtar un SitpFoto: Policía Metropolitana
Dos jóvenes fueron capturados luego de haber hurtado a los pasajeros de un bus del Sitp. Les incautaron dos cuchillos.
Publicado:
25
Nov
2022
Escucha la noticia

En las últimas horas, la Policía de Bogotá efectuó la captura de un hombre señalado de hurtar a los pasajeros de un SITP en complicidad con un menor de edad, quien fue aprehendido por las autoridades durante la atención de la emergencia.

Los hechos se desarrollaron en la localidad de Ciudad Bolívar en el barrio Las Acacias, cuando los señalados abordaron un bus del SITP, sobre la carrera 19 calle 62 sur, y despojaron a varios pasajeros de sus celulares y documentos personales.

Las autoridades recibieron la alerta oportuna de parte de las víctimas del hurto y en una rápida respuesta, los uniformados lograron interceptar a los dos jóvenes, de 19 y 17 años, en su intento de escape. Las autoridades les incautaron dos cuchillos y recuperaron los elementos hurtados a los pasajeros.

El mayor de los jóvenes fue capturado y dejado a disposición de autoridades competentes para que responda por el delito de hurto; el menor de edad fue entregado a una URI de menores para avanzar con su proceso por esta misma falta.