Policía de Bogotá captura al primero de los rompevidrios de la Calle 134

Las autoridades capturaron a un rompevidrios que delinquía en la Calle 134
Las autoridades capturaron a un rompevidrios que delinquía en la Calle 134 - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
21
Jun
2019
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana reportó la captura de un sujeto que fue sorprendido luego de que robara un vehículo en el norte de la ciudad, bajo la modalidad de rompevidrios.

“Capturamos al primero de los hampones que robaba rompiendo vidrios de los carros en la calle 134”, reportó el alcalde Enrique Peñalosa a través de su cuenta de Twitter.

El sujeto particularmente robaba a conductores que se movilizaban por el sector de la Autopista Norte con Calle 134.

El coronel Roberto Carlos Sánchez, comandante de la estación de Policía de Usaquén, explicó que el sujeto aprovechaba que conductores llegaban al semáforo para romper los vidrios y hurtarles sus pertenencias de valor:

"Gracias a la reacción de nuestra patrulla, que pertenece al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se logra la captura de un sujeto que momentos antes había cometido un robo bajo la modalidad de rompevidrios, introduciendo su cuerpo por la ventana del vehículo y sacando los elementos de valor que la persona traía", dijo el coronel.

El oficial aseguró que las autoridades hacen presencia en por lo menos trece puntos de la zona donde se han recibido denuncias de la ciudadanía sobre este tipo de robos.

"Hoy estamos dando a conocer que, gracias a esta intervención, se está logrando la captura de uno de estos sujetos", aseguró el oficial.

Así mismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de delitos y así lograr judicializar a los delincuentes.