Autoridades distritales despliegan comando de seguridad en Puente Aranda

La ciudadanía puso en conocimiento de la policía las situaciones que en materia de seguridad se presentan en la localidad.
El coronel Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad No. 4, aseguró que de esta manera las autoridades conocen de primera mano las denuncias de la ciudadanía - Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
6
Sep
2021
Escucha la noticia

Las autoridades realizaron una jornada de acompañamiento a la comunidad en el sector de Puente Aranda con el fin de llevar la oferta institucional del Distrito y escuchar de primera mano las solicitudes de la comunidad, en esa localidad.

El coronel Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad No. 4 de la Policía de Bogotá, entregó los detalles de la presencia de las autoridades distritales en este sector durante la jornada.

“El día de hoy hemos trasladado el comando de seguridad ciudadana al sector de Puente Aranda, justamente en San Andresito de la 38, para traer una oferta institucional en la cual nos acompaña la alcaldía local, la Secretaría de Seguridad Distrital y otras entidades, para la recepción de primera mano de las necesidades que tiene la comunidad de este sector sobre el tema de hurtos y algunas acciones delictivas que se han presentado, venimos a facilitar la toma de las denuncias y para verificar acá con testigos y con elementos materiales probatorios que podamos recolectar para desarticular los grupos que están delinquiendo en este sector de la ciudad”, dijo el oficial.

Por su parte el alcalde local, Juan Pablo Beltrán, manifestó que con estos acercamientos de la institucionalidad desde el Distrito se le cumple a la ciudadanía.

“Le estamos cumpliendo a los comerciantes y a los clientes de San Andresito de la 38, hoy instalamos un comando situacional junto con el Ejército y la Policía para traerles la tranquilidad y paz a al sector. En este comando situacional nos acompaña la Policía de Bogotá, el Ejército, la Personería, la Secretaría de Seguridad y la alcaldía local de Puente Aranda”, dijo el alcalde Juan Pablo Beltrán.