Policía frustra el robo de una motocicleta en Suba

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía
El mayor Luis Acosta González comandante (e) de la Policía en Suba señaló que el delincuente intentó huir pero fue perseguido por 10 cuadras y capturado - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
12
Abr
2021
Escucha la noticia

En Suba uniformados de la Policía de Bogotá pertenecientes al cuadrante 29 capturaron a un hombre que tenía en su poder una motocicleta robada.

El mayor Luis Acosta González comandante (e) de la Policía de Suba señaló que el no portar el casco fue lo que hizo sospechar a las autoridades. "Mediante una reacción oportuna de nuestros cuadrantes se logra la captura y la recuperación de la motocicleta que había sido hurtada minutos antes. El hombre al observar al cuadrante huye del lugar", dijo el oficial.

Los uniformados los siguieron aproximadamente diez cuadras, allí el sujeto dejó abandonada la motocicleta y metros más adelante fue interceptado por la patrulla que al verificar la procedencia de la motocicleta se dio cuenta que había sido robada.

El afectado quien interpuso la respectiva denuncia y el delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes.