Policía frustró hurto en una droguería en Bosa al sur de Bogotá: tres capturados

Dentro de lo que pretendían hurtar está un celular y $1.600.000 de la caja registradora. Estas tres personas intentaron huir, pero no lo lograron.

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Publicado por:
Cielo Fierro
13•Sep•2024

En el marco de la estrategia integral de seguridadBogotá Camina Segura, la Policía de Bogotá capturó a tres personas por hurtar en una droguería en la localidad de Bosa y por intimidar con un arma de fuego al comerciante.

Ver más: Te contamos para qué sirve la Línea de Emergencias 123 y en cuáles casos llamar

Los hechos se presentaron cuando uniformados, a través de los micro territorios de la Estación de Policía Bosa, fueron requeridos por la víctima quien les informó que estos hombres ingresaron de manera violenta con un arma de fuego a su establecimiento comercial, hurtándole el celular y $1.600.000 de la caja registradora.

De acuerdo con las autoridades, estas personas al notar la presencia de las autoridades intentaron huir, pero gracias a la reacción de las patrullas fueron alcanzados.

“Es de anotar, que en el registro a personas se les halló un arma traumática modificada para munición 9 mm, logramos la recuperación del celular y del dinero hurtado, igualmente, al verificar los antecedentes uno de estas personas presentan anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes'', aseguró el teniente coronel Andrés Darío Obando, comandante Operativo Seguridad Ciudadana Nº3.

Finalmente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto.

Le puede interesar: Estos son los más buscados por hurto en Bogotá: hasta 10 millones de recompensa

La Policía de Bogotá, en su compromiso por mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad capital, invita a la ciudadanía a continuar denunciando oportunamente cualquier hecho que pueda afectar el libre ejercicio de los derechos y libertades públicas, a través de la Línea de Emergencias 123.