Operativos en Suba: Dos capturas e incautación de estupefacientes

Los capturados fueron dejados a disposición de una despacho de la Fiscalia. Las personas que fueron capturadas tenían su poder dos kilos de marihuana- FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
23
Abr
2021
Escucha la noticia

Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de dos personas a quienes se les halló en su poder dos kilos de marihuana. El caso fue conocido por las autoridades en Suba, donde se realizan constantes operativos en contra del microtráfico.

La coronel Alba Patricia Lancheros, oficial de inspección MEBOG señaló que las dos personas fueron identificadas por las autoridades "cuando merodeanban el sector del barrio Bilbao en una motocicleta en actitud sospechosa".

Al notar la presencia de la policía intentaron evadirlos pero los uniformados los requirieron para realizarles un registro. Al requisarlos, se les encontró en un bolso dos paquetes sellados con el estupefaciente. De inmediato los policías les notificaron la captura.

"Las dos personas no tenían antecedentes pero quedaron a disposiciónde un despacho de la Fiscalía, junto con la motocicleta", dijo la oficial.