Policía sorprende a 4 personas vandalizando buses de TransMilenio

Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía
Las 4 personas fueron capturadas cuando estaban saltando un muro en un parqueadero de TransMilenio - FOTO:Prensa Mebog
Publicado:
30
Ene
2021
Escucha la noticia

Unidades de la Policía de Bogotá, que realizaban patrullajes en el sector de Fontibón, sorprendieron a tres hombres y una mujer en momentos en que trataban de saltar un muro en el parqueadero de Transmilenio, ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 24 C.

Según el mayor Alexander Palacios, comandante de la Estación de Policía Fontibón, los uniformados que se percataron de la situación impidieron la fuga de esas personas.

 

#Noticia Cuatro personas sorprendidas en flagrancia, vandalizando buses de @TransMilenio en uno de los parqueaderos ubicado en Fontibón. pic.twitter.com/LHYmZgyVsD

— MG. Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) January 30, 2021

 

Tras verificar por qué actuaban así estas personas, se dan cuenta que se encontraban vandalizando uno de los articulados, con grafitis y otros daños estructurales.

“En la madrugada de hoy en labores preventivas que realizan nuestros policías, logramos identificar a 4 personas que saltan la malla de seguridad en esa troncal de TransMilenio, al percatar la presencia policial emprenden la huida, y con la reacción policial fueron capturados al percatarse la policía que habían vandalizado un bus de TransMilenio“, dijo el oficial.

los uniformados les notificaron de la captura y los dejaron a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de daño en bien público.

La policía hizo un llamado a la ciudadanía ciudadanía, para que denuncie todo hecho vandálico contra la infraestructura de la ciudad.