Las autoridades de Bogotá realizan operativos de vigilancia, registro y control con miras a fortalecer la seguridad previa a las elecciones presidenciales y vicepresidenciales que se llevarán a cabo este domingo 29 de mayo.
En Bogotá el Distrito contará con la presencia de más de 13.000 uniformados, más de 10.500 de la Policía y 2.500 del Ejército, distribuidos en la ciudad con el fin de evitar cualquier alteración de orden público. Los uniformados custodiarán especialmente los puntos estratégicos de la ciudad.
Los integrantes de la Policía, de las diferentes especialidades, estarán a lo largo y ancho de la ciudad verificando la seguridad de los ciudadanos.
Contenidos relacionados
La Alcaldía de Bogotá instaló este jueves los 20 Puestos de Mando Unificado PMU en las 20 localidades, que ya iniciaron su labor haciendo seguimiento, reportando y atendiendo cualquier irregularidad durante la jornada electoral del próximo 29 de mayo.
En Teusaquillo las autoridades reforzarán la seguridad mientras que en Sumapaz y Ciudad Bolívar habrá 10 puestos mixtos de Policía y Ejército que estarán pendientes del orden público.