Recompensa de 20 millones de pesos por agresores de policía en Suba

El secretario de Seguridad, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se atente contra de las autoridades.
El secretario de seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que este tipo de hechos violentos no serán permitidos por la actual administración- FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad
Publicado:
23
Jul
2021
Escucha la noticia

El secretario de Seguridad del Distrito, Aníbal Fernández de Soto, rechazó el ataque a un policía por parte de personas que además vandalizaron un vehículo de la institución en el cual se movilizaba el uniformado por Suba.

Fernández de Soto, Anunció una recompensa de 20 millones de pesos que será entregada a quienes suministren información que permita identificar y capturar a los implicados en el hecho.

"Rechazamos de manera categórica los hechos registrados en la noche de ayer en las inmediaciones del Portal de Suba en donde unos delincuentes atacaron un vehículo de la policía poniendo en riesgo la vida del uniformado que lo conducía, estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita identificar a los responsables de estos hechos violentos capturarlos y proceder a su pronta judicialización", aseguró el secretario de Seguridad.

 

 

Además agradeció a los defensores de Derechos Humanos y a los Gestores de Convivencia que se encontraban presentes e intervinieron para salvaguardar la vida del uniformado. "Esta administración no tolerará hechos de violencia y utilizará siempre todas las herramientas para evitar que se presenten delitos y perseguir a quienes atenten contra la tranquilidad de los ciudadanos", afirmó.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, se pronunció en el mismo sentido e hizo un llamado a la ciudadanía para que no cometa este tipo de acciones violentas. "El llamado nuevamente a esas personas que están manifestando es a no cometer esta clase de hechos primero porque están desdibujando la protesta social y los derechos que ellos están manifestando proteger pero igualmente están cometiendo delitos y tentativas de homicidios contra la Policía Nacional lo cual será investigado y judicializado ante la Fiscalía General de la Nación", dijo el alto oficial.