Recompensa por información del implicado en atraco a casino y muerte de policía

Patrullero Victor Torres Pulido, asesinado.Foto: Secretaría de Seguridad.
El patrullero Víctor Torres Pulido fue quien perdió la vida al atender el hecho delictivo ocurrido en Engativá.
Publicado:
17
Feb
2023
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de un hombre involucrado en el asesinato del patrullero Víctor Torres Pulido, de 29 años, ocurrido en medio de la atención a un hecho delictivo que sucedía en un local comercial de la localidad de Engativá.

De acuerdo con las declaraciones del comandante de la MEBOG, brigadier general Carlos Triana, "Se trata de uno de nuestros policías del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Los hechos se desarrollaron en el momento en el que se atendía un requerimiento de Policía dentro de un establecimiento comercial donde se encontraban tres hombres cometiendo hurto a los clientes; al ingresar al establecimiento nuestros policías fueron recibidos por impactos de arma de fuego y desafortunadamente uno de nuestros policías fue asesinado".

Durante la reacción del cuadrante, dos de los presuntos delincuentes fueron abatidos por las autoridades. "Hay un tercer delincuente que huyó del lugar y ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicarlo y judicializarlo", añadió el comandante Triana.

La Secretaría de Seguridad anunció la recompensa a través del siguiente trino:

En caso de tener información que permita la captura de alguna de estas personas, puedes aportar información a través de la línea segura de la Policía 305 8177686; también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: mebog.sijin-patri@policia.gov.co.

El patrullero Víctor Torres Pulido

La Policía de Bogotá lamentó la muerte del patrullero Víctor Torres, oriundo de Boyacá y quien llevaba 9 años sirviendo a la institución, por esta razón el día de hoy se realizará una velatón en su memoria en la estación de Policía de Engativá ubicada sobre la carrera 78A # 70 - 54, a las 6:00 p.m

"Era un boyacense trabajador, reconocido entre la comunidad como un policía ejemplar, y quien lamentablemente fue asesinado en el cumplimiento de su deber", se refirió el comandante Triana.

A través de su cuenta de Twitter la policía lamentó la muerte del patrullero Torres: