Luego de conocerse el retrato hablado del presunto autor del atentado con explosivos en el CAI en Ciudad Bolívar, las autoridades enfatizaron en la recompensa de $300 millones para quien suministre información sobre su paradero.
Para facilitar su búsqueda la Policía de Bogotá dio a conocer el retrato hablado de este hombre cuya imagen se logró gracias a informaciones recolectadas en la localidad y por las investigaciones de peritos de la Fiscalía General de la Nación.
Asimismo la Policía dio a conocer las líneas por las cuales la ciudadanía puede suministrar información: 3057682018 y 3142175715 y a los correos: mebog.sijin-per@policia.gov.co - fuentes@dipol.gov.co.
Contenidos relacionados
En este trino de la Secretaría de Seguridad puedes ver la información sobre la recompensa por esta persona:
🚨Conozca el retrato hablado del presunto responsable del atentado terrorista contra el CAI Arborizadora Alta, en #CiudadBolívar, el pasado 26 de marzo. Recompensa de hasta $3️⃣0️⃣0️⃣ millones por información que facilite la captura del señalado y sus cómplices. pic.twitter.com/HeaNiDSQbK
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) April 18, 2022
Programa de recompensas ha funcionado
El programa de recompensas, por información sobre hechos delictivos en la ciudad, ha funcionado con muy buenos resultados, pues se ha logrado identificar, capturar y judicializar a responsables de varios casos.
El pasado 5 de abril el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, afirmó que el programa de recompensas ha ayudado a esclarecer 8 casos de homicidios en la ciudad.
"La institución inicialmente ha adjudicado 500 millones de pesos a la seccional de investigación criminal en Bogotáy en un convenio que tenemos con la Secretaría de Seguridad, 200 millones. De este dinero, a la fecha, se han ejecutado 120 millones de pesos por diferentes casos que tienen que ver directamente con la afectación a la vida de los ciudadanos en la ciudad de Bogotá. Dentro de esta actividad de pago de recompensa se ha logrado esclarecer 8 homicidios", señaló el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.