#RecuperandoComuneros la estrategia de la Alcaldía Local de Los Mártires

Los operativos estuvieron acompañados de la UAESP y de la empresa LIME
La alcaldía de Los Mártires brindó servicios a por los menos nueve habitantes de calle. FOTO: Prensa Alcaldía Los Mártires
Publicado:
25
Mar
2021
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Los Mártires anunció que a partir de ahora, además de la presencia constante que se realiza en el Canal Comuneros, conocido también como Canal de la Sexta, realizará semanalmente una intervención integral y articulada con distintas entidades del orden distrital y nacional en este punto de la localidad, para contrarrestar los delitos que allí se presentan.

Tatiana Piñeros Laverde, alcaldesa local (e) de Los Mártires, señaló tras operativos efectuados en el canal que se hizo el operativo y se pudo abordar a nueve personas en habitabilidad en calle que tenían cambuches en este espacio.

En algunos de ellos se pudo encontrar alrededor de seis armas blancas y varias dosis de sustancias psicoactivas. Estas actividades se hacen de manera interinstitucional y semanalmente estaremos haciendo presencia con las distintas entidades, de manera que tengamos este espacio libre los delitos que se cometen en el sector. Seguimos trabajando de la mano de la ciudadanía cuando nos reporta y presenta las denuncias”, indicó.

La alcaldía de Los Mártires brindó servicios a por los menos 9 habitantes de calle - FOTO: Prensa Alcaldía Los Mártires

La limpieza del canal estuvo en manos de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) y la Empresa de Limpieza Metropolitana LIME. Las acciones articuladas con otras instituciones y de la mano de la comunidad son las que nos permiten ser más efectivos y puntuales en la mejora de los puntos álgidos de la localidad.