Incautada más de una tonelada de marihuana camuflada en abono

En los operativos de incautación del cargamento fueron capturadas dos personas
El coronel Pedro Bonilla, oficial de Inspección Policía de Bogotá señaló que la oportuna información permitió la incautación del alijo. FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
23
Mar
2021
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, incautó más de una tonelada de marihuana que era transportada en un tractocamión que se encontraba en un parqueadero del vecino municipio de Soacha y que al parecer sería distribuida en Bogotá.

 

 

El oficial de inspección, coronel Pedro Bonilla, señaló que la incautación se logró tras informaciones de inteligencia que daban cuenta de que había un posible envío de un cargamento de marihuana a Bogotá proveniente del departamento del Cauca. "Estas dos personas, el vehículo y la sustancia quedaron a disposición de la autoridad competente", manifestó el oficial.

En el operativo se realizó la captura de dos personas, que quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de la incautación del automotor en el que era transportada la marihuana que estaba camuflada entre un cargamento de abono para despistar los puestos de control de las autoridades.

De esta manera la Policía Metropolitana de Bogotá demuestra sus capacidades investigativas y de reacción en la seguridad ciudadana, convivencia y justicia.