Sellados 4 establecimientos en Los Mártires por venta de sustancias psicoactivas

Imagen del sellamiento Imagen. Alcaldía local Los Mártires.
Publicado:
21
Nov
2020
Escucha la noticia

En el marco de la estrategia integral de seguridad y con apoyo interinstitucional se realizó un operativo de Inspección, Vigilancia y Control a establecimientos comerciales en la localidad de Los Mártires.

“En un trabajo interinstitucional hemos realizado operativo en el sector del barrio Santa Fe y el Samper Mendoza. Continuamos trabajando por la seguridad en Los Mártires”, indicó la alcaldesa local, Tatiana Piñeros.

Durante el operativo se sellaron cuatro establecimientos comerciales por no cumplir con los protocolos de bioseguridad, ni con la reglamentación solicitada y por tener condiciones de insalubridad.

En uno de estos establecimientos de ventas de alimentos y bebidas alcohólicas se hallaron 50 dosis de sustancias tóxicas para la venta. Mientras que en otro, se encontraron estructuras de venta de sustancias psicoactivas que conectaban con otros establecimientos diferentes a su actividad comercial.

El operativo contó con la participación de Secretaría de Seguridad, Migración Colombia, Subred Centro Oriente, Personería Local, Policía Nacional y Ejército Nacional, quienes hicieron seguimiento, verificación y acompañamiento a los procedimientos.