Durante labores de vigilancia y control por la seguridad ciudadana, la Policía de Bogotá sorprendió y capturó a tres hombres que transportaban una gran cantidad de estupefacientes dentro de un vehículo en la localidad de Bosa.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Paz, cuando uniformados del cuadrante notaron la presencia de un carro que transitaba de manera sospechosa por las cuadras del sector.
"Nos informan de un vehículo que estaba rondando la zona comercial en repetidas ocasiones y de manera rápida el cuadrante se acercó y realizó un registro al vehículo y a sus tres ocupantes; en dicho procedimiento encontramos bolsas con marihuana", declaró el teniente coronel Germán Saavedra, policía de inspección de la Policía.
Contenidos relacionados
En total fueron incautados 1.000 gramos de marihuana para su posterior destrucción; los tres hombres que iban en el vehículo fueron capturados y entregados ante autoridades competentes para que respondan por los delitos de porte, tráfico y/o fabricación de sustancias ilícitas.