¡Ya cayeron 4 de los más buscados! Las autoridades mantienen las recompensas

¡Ya cayeron 4 de los más buscados! las autoridades ofrecen recompensasFoto: Prensa Policía de Bogotá
Las autoridades permanecen atentos a la información ciudadana para capturar a otros integrantes del cartel de los más buscados.
Publicado:
22
Jun
2022
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que con la captura de Mateo Castañeda Bolaños alias Marquitos ya son cuatro los integrantes del cartel de los más buscados que han sido capturados por las autoridades.

Los capturados que eran buscados han sido identificados como Harrison Eduardo Leyton Ramírez alias Flaco, Jimmy Alexander Patiño Galindo alias Monoleche y Luis Omar Obando Castellanos, alias Cucho.

El comandante de la Policía de Bogotá, Eliécer Camacho, manifestó que las autoridades mantienen las recompensas de 10  millones de pesos anunciadas para lograr la captura de otros delincuentes.

“Muy importante la denuncia ciudadana para que nosotros con la denuncia podamos lograr la orden de captura con la Fiscalía General de la Nación y posteriormente mediante un proceso de verificación poder ubicarlos en este cartel de los más buscados. Por lo tanto seguiremos trabajando en las diferentes rutas de movilidad de la ciudad con el fin de erradicar este fenómeno que se presenta y que ha venido afectando a algunos de los ciudadanos que se movilizan en el transporte público”, dijo el oficial de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.

Si tienes información acerca de cualquiera de estas personas que aparecen en el cartel de los más buscados puedes comunicarte a los celulares 323 2762348 y 3057661086 o a los correos: ditra.jefat@policia.gov.co, ditra.sijin@policia.gov.co o mebog.sijin@policia.gov.co.

Recuerda que habrá absoluta reserva para quienes suministren información a las autoridades.