Policía intervino zona conocida como 'Cinco Huecos' en Bogotá

Operativos en el sector de Cinco Huecos
La intervención fue liderada por la Alcaldía Local, junto con la Policía Metropolitana de Bogotá- Foto: Prensa Alcaldía Mártires
Publicado:
24
Nov
2021
Escucha la noticia

En el marco de la recuperación de espacio público que se realiza en Los Mártires, las autoridades efectuaron operativos en el sector de ‘Cinco Huecos’, que dejaron la incautación de 40 armas blancas.

En la intervención fue liderada por la Alcaldía Local, junto con la Policía Metropolitana de Bogotá.

En este trino puedes observar algunas de las acciones que realizó la Alcaldía Local y las autoridades:

Jairo Cárdenas, asesor de Seguridad en la Alcaldía de Los Mártires, señaló que en el transcurso del año, las autoridades entregan importantes resultados en la localidad.

"Las autoridades han incautado 2.661 armas blancas y 600 celulares, que habrían sido hurtados los cuales fueron recuperados; 25 armas de fuego ilegales, fueron decomisadas, al igual que 7 armas traumáticas las cuales se encuentran en custodia policial", dijo el asesor de Seguridad, Jairo Cárdenas.

Igualmente junto al jardín Botánico de Bogotá y el Ejército Nacional se hizo entrega a la ciudadanía del Eje Ambiental de la Av. Calle 19. Un corredor con más de 22.000 plantas sembradas, entre las carreras 22 y 27, con una extensión de 2400 mts2. 

La administración de Los Mártires informó que continuará realizando operativos de recuperación de espacio público, con el fin de garantizar ese derecho a residentes y visitantes.