Alcaldía de Suba avanza en arreglo de parques locales

Publicado:
27
Abr
2014
Escucha la noticia

La alcaldesa Local de Suba, Marisol Perilla Gómez, informa que en este momento se está llevando a cabo la intervención de mejoramiento y reconstrucción de los parques Santa Helena, El Abandono, Comuneros, Villa María II sector, Berlín, Santa Cecilia, Guicaní, Nogales de Suba, Urbanización Niza Norte I sector y Urbanización San Pedro.

Las adecuaciones que se adelantan son:

  • Extensión de asfalto para la adecuación de las canchas y zonas duras.
  • Demolición y excavación para la instalación de mallas.
  • Dotación de estructuras deportivas, mobiliario metálico, madera y elementos como canecas, bancas, señalización, demarcación de canchas, mantenimiento de estructuras deportivas.
  • Mantenimiento de mobiliario, mejoras en los suelos de las canchas,  en los sistemas de desagüe y en los juegos infantiles de los parques.

La administración local adelanta desde el mes de febrero de 2014, estas obras en los parques de la localidad que fueron priorizados por la comunidad en los cabildos ciudadanos el pasado mes de mayo de 2013.

Estas obras se desarrollan en el marco del contrato 150 de 2013, a cargo del Consorcio Parques Vecinales, y se estima que sean entregadas a la comunidad en junio de 2014.