Alcaldía Local de Suba retoma obras del salón comunal de Santa Cecilia

Alcaldía Local de Suba retoma obras del salón comunal de Santa Cecilia
Foto: Alcaldía Local de Suba
Publicado:
27
Jul
2015
Escucha la noticia

La administración local de Suba informa que retomará las obras del salón comunal de Santa Cecilia, las cuales estuvieron en el abandono durante varios años por diferentes administraciones.

“Esta obra que es reportada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República como un “Elefante Blanco”; se había convertido además, en un lugar para la práctica de actividades sexuales y delictivas como  la venta y consumo de estupefacientes”, afirmó Marisol Perilla Gómez, Alcaldesa Local de Suba.

Perilla dijo que la falta de oportunidades principalmente,  ha derivado en un alto consumo de sustancias psicoactivas en el sector, que es uno de los más deprimidos de toda la localidad y el cual tiene grandes problemas con la infancia y la adolescencia como consecuencia del control de algunos actores expendedores de drogas en la zona.

“Santa Cecilia es centro de operaciones del microtráfico, sin embargo, nosotros no solamente con las inversiones de este salón,  sino con inversiones de malla vial y en proyectos dirigidos a la población, hemos venido generando el fortalecimiento del tejido social” afirmó la mandataria local.

Y concluyó: “Hoy iniciamos labores de construcción luego de tres años de gestión ante las entidades distritales que tenían la información necesaria para reanudar las obras, y en este momento ya contamos con la licencia habilitada para poder avanzar en las obras que culminarán a mediados del mes de septiembre de 2015”.

Por último confirmó que más de $1000 millones destinó la administración local, a través de Contrato 328 de 2014, con el fin de realizar la construcción y ejecución de las obras necesarias para recuperar un total de cuatro salones comunales ( Rio Bamba, Tibabuyes Universal y Costa Azul) que presentaban un grave estado de deterioro.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá