Canal Capital transmitirá desde Suba

Canal Capital
Canal Capital
Publicado:
23
Mayo
2017
Escucha la noticia

Este próximo jueves 25 de mayo, entre las 12:00 del mediodía y las 7:30 de la noche, Canal Capital se traslada a Suba, con ‘De barrio en barrio’.

La jornada inicia a las 12 del día con la franja informativa presentada por Carolina Montoya y tendrá cubrimiento noticioso y de historias de los lugares más emblemáticos, para conocer su problemática pero también sus fortalezas y valores como comunidad.

A las 3:00 de la tarde, el comandante de la Policía de Suba dará a conocer lo que se está haciendo en materia de seguridad y a las 3:30 se realizará un especial de deportes con Yanjane Meneses, sobre diferentes disciplinas que se practican en la localidad y conoceremos el Sketepark más grande la ciudad.

A las 4:40 inicia Suena Bogotá, la franja cultural a cargo de Roberto Cardona y  a las 6:00 de la tarde Mauricio Arroyave tendrá como invitado al alcalde local, Diego Ríos, para hablar de movilidad, infraestructura, comercio informal y del estado de los diferentes escenarios culturales, deportivos y académicos de la zona.

También lo acompañará el mejor profesor de Suba y la principal líder cultural de la localidad.

Finalmente hay que destacar que los televidentes conocerán sus humedales y su riqueza natural, se enterarán de primera mano sobre vacantes de empleo en la localidad y conocerán sobre iniciativas dignas de replicar, entre muchas otras buenas noticias.

'De barrio en barrio' es dirigido por la periodista Ángela Gutiérrez, en compañía de la reportera Carolina Martínez.

El director informativo del Canal Capital, Yesid Lancheros, señaló que estas tomas de las localidades se convierten en el espacio ideal para que los ciudadanos se apropien del canal y se sientan plenamente reflejados e identificados. Al mismo tiempo, destacó que el Canal Capital buscará recoger los principales problemas de los vecinos con el fin de que se busquen soluciones.